Qué ofrecemos


Brindamos una amplia variedad de servicios que, además de complementar la formación de los niños, atienden sus necesidades diarias y las de sus familias. En nuestro centro trabajamos cada día para proporcionaros un servicio de calidad y de confianza.






 

Plazas bonificadas


Disponemos de plazas bonificadas.
Estamos adheridos al programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización de la Junta de Andalucía.



Aula matinal


Disponemos de un aula matinal dirigida para promover el desarrollo de habilidades específicas, así como el aprendizaje de valores y habilidades sociales. Estas actividades se realizan durante la mañana, bajo la supervisión de nuestro profesorado experimentado, en un entorno seguro y acogedor, para que los niños y niñas puedan aprender y desarrollarse de manera saludable.



Agenda digital


Tenemos servicio de agenda digital. Mediante fotos, vídeos y mensajes compartimos con vosotros las vivencias del día a día de los pequeños en nuestro centro.





 

Música


El centro ofrece a los niños la oportunidad de adentrarse en el maravilloso mundo de la música, con clases impartidas por profesores especializados. Con ello conseguimos que los peques amen la música y adquieran los conocimientos básicos sobre los diferentes instrumentos, así como la oportunidad de desarrollar habilidades musicales y adquirir destrezas relacionadas con la interpretación y la composición. Estas clases son una excelente manera de estimular la creatividad, el desarrollo intelectual y la expresión artística.



Comedor


En nuestro centro los alumnos pueden optar al servicio de comerdor. cada semana se elabora cuidadosamente un menú para que la alimentación de nuestros niños sea saludable, nutritiva y equilibrada. En CEI Los Azahares también nos preocupa el bienestar de los alumnos, por lo que ofrecemos un entorno seguro, limpio y agradable para que disfruten de su comida.



Inglés


En nuestra escuela, reconocemos la importancia de introducir el inglés desde una edad temprana en los niños, de 0 a 3 años. Nuestro enfoque se basa en crear un ambiente inversivo y estimulante donde los niños puedan experimentar el inglés de manera natural y divertida. A través de actividades lúdicas y participativas, como canciones, juegos, cuentos y rutinas diarias, los niños se familiarizan con los sonidos, las palabras y las estructuras básicas del idioma inglés. Nuestro equipo de educadores, especialmente capacitados en enseñanza para esta franja de edad, utiliza gestos, imágenes y repetición para reforzar el aprendizaje y asegurar una comprensión profunda y significativa. Nuestro objetivo es crear una base sólida para el aprendizaje del inglés, sentando las bases para un futuro dominio del idioma. Al introducir el inglés de manera temprana, estamos preparando a nuestros alumnos para un mundo cada vez más globalizado y brindándoles una ventaja invaluable en su desarrollo personal y académico.










Espacios e instalaciones


Contamos con un aula multidisciplinar y tres aulas: una de 0 años, una de 1 año, una de 2 años, equipadas con todo lo necesario para que nuestros peques se sientan seguros en un ambiente agradable donde poder desarrollar y potenciar sus habilidades de la mano de nuestros profesores titulados.

Disponemos también de dos espacios al aire libre: un amplio patio exterior privado en el que nuestros alumnos se divierten; y un pequeño huerto que les acerca a la naturaleza y les ayuda a descubrir cómo cultivar, cuidar las plantas, recolectar sus frutos.…

Todas nuestras aulas están equipadas con ventanas al exterior y purificadores de aire.